Toshiba lanza accesorios para laptops en Perú

Nunca está de más contar con algunos accesorios que complementen la utilidad de nuestros equipos,.

Toshiba-mochila-disco-duroNunca está de más contar con algunos accesorios que complementen la utilidad de nuestros equipos, es por eso que Toshiba nos presenta su nueva línea de accesorios para laptops, que en esta ocasión, incluye Mochilas y Discos Duros Externos.

En cuanto a los dispositivos de almacenamiento, Toshiba nos presenta su Disco Duro Externo Canvio 3.0, que gracias a su tecnología USB 3.0 nos permitirá grabar archivos grandes a rápidas velocidades. No es todo, con el sensor de golpes y la tecnología de carga de rampa que protegerán la información almacenada en el dispositivo, dejaremos de preocuparnos de los daños que puedan ocasionar los golpes y las caídas.

Con el Disco Duro Externo Canvio 3.0 de Toshiba podremos guardar nuestros archivos como documentos, fotos, videos, y música hasta una capacidad máxima de 1 terabyte. El precio sugerido de este accesorio que ya se encuentra disponible en las tiendas autorizadas es de S/. 249.

Como les mencionaba en el primer párrafo, Toshiba también presentó su nueva Mochila Extreme Plus para que los estudiantes y profesionales puedan transportar sus laptops de forma protegida, pues esta mochila viene con un compartimiento acolchonado, ideal y necesario para la protección de las notebooks.

La Mochila Extreme Plus de Toshiba cuenta con seis divisiones separadas, las cuales poseen cierres dobles. Además, con el fin de brindar mayor comodidad, también incluye correas acolchonadas para los hombros y tirantes acojinados en la espalda. La mochila tienes las dimensiones 31.75 cm x 22.86 cm x 45.72 cm. y viene en color negro con tonos en azul y gris.

El precio sugerido de la mochila Extreme Plus de Toshiba es de S/. 259

Nota de prensa: Toshiba lanza accesorios para laptops en Perú

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 12/07/2012

Noticia sobre: Perú

:

: