Google Nexus 7 también tendría un Smart Cover

Puede que los Smart Cover sean un producto original y todo lo que ustedes quieran,.

google nexus 7Puede que los Smart Cover sean un producto original y todo lo que ustedes quieran, pero a mí, personalmente, no me convencen. Aunque, claro, el modelo de Smart Cover que presentó Microsoft cuando nos dio a conocer su tablet Surface, sí que llamó mi atención.

Es que no era un simple Smart Cover que puede servirte para cubrir la pantalla de la tablet o como un soporte para el iPad, ya que Microsoft le agregó la posibilidad de ser un teclado, lo cual ya le da un sentido de mucha más utilidad a este ‘protector’, ¿no lo creen? En fin, ¿por qué estoy hablando de los Smart Cover? Por una cuestión muy sencilla: al parecer, la Google Nexus 7 también tendría un sensor oculto que le daría la posibilidad de tener un Smart Cover en el futuro.

‘Simplemente toma un imán y colócalo en la parte frontal o trasera de tu Nexus 7 en la zona inferior izquierda, con la tablet en modo de retrato y la pantalla encendida. Así verás el efecto por ti mismo’, refiere el blog AndroidPolice.com.

Si quieren conocer el resultado, entonces los invito a revisar este video, en el que notarán el sensor magnético oculto de la tablet de Google, que la haría compatible con una especie de Smart Cover.

Video: Google Nexus 7 también tendría un smart cover

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 12/07/2012

Noticia sobre: Google, Tablets

:

: