Dropbox : Los primeros usuarios ya no pagarán nunca más

Ayer les comentábamos que Dropbox duplica el espacio de almacenamiento para los usuarios de pago,.

Ayer les comentábamos que Dropbox duplica el espacio de almacenamiento para los usuarios de pago, ahora les tengo buenas noticias para todo aquel que apostó por Dropbox cuando recién se lanzaba.

Sucede que Dropbox está empezando a premiar a sus primeros usuarios, aquellos que creyeron en el servicio cuando se lanzó y pagaron por la suscripción. El premio es que esa suscripción deje de pagarse y desde ahora para esos usuarios será gratis toda su vida.

Dropbox comienza a enviar correos a los suscriptores, ellos están recibiendo el mensaje donde indican que nunca más les cobrarán el espacio que usar en sus cuentas de Dropbox. El mensaje dice lo siguiente: ‘Hola, seamos realistas, tienes un montón de credibilidad por ser uno de los primeros usuarios de Dropbox. Por quedarse con nosotros durante todo este tiempo, nos gustaría darle la suscripción de 25 GB de forma gratuita. Sin letra pequeña, no hay engaño. Usted no recibirá una factura por su actual cuenta de Dropbox. ¡Es tuya para siempre!’, este es el famoso mensaje que todos quisieran recibir.

Parece que Dropbox sabe ser agradecido con aquellos que apostaron por el servicio desde el principio, aunque también es una manera de animar a las personas a seguir utilizando el servicio, teniendo en cuenta a la fuerte competencia que tiene el almacenamiento en la nube.

Fuente: The Verge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 12/07/2012

Noticia sobre: Internet

:

: