MacBook Pro de 13″ con Retina display aparece en benchmarks

Hace algunos meses, antes de que Apple anuncie la salida de una MacBook Pro con.

macbook pro 13

Hace algunos meses, antes de que Apple anuncie la salida de una MacBook Pro con Retina display, GeekBench publicó los benchmarks de la portátil de Apple de 15″, con los chips Ivy Bridge de Intel. Y si bien muchos se quedaron con las ganas de que Apple presente una MacBook Pro de 13 pulgadas con la misma gran resolución que brinda la Retina display, ahora sus sueños estarían a punto de convertirse en realidad, ya que si nos dejamos llevar por los benchmarks recientemente publicados, entonces nos encontraremos con una gran sorpresa.

Lo que GeekBench ha publicado en esta oportunidad son los benchmarks de una MacBookPro10,2, corriendo con una ingeniería especial de Mac OS X 10.8 (12A2056). Claro, ustedes podrán decirme que este número puede ser fácilmente adulterado, pero aun así, está en línea con el modelo identificador de las MacBook Pro de 15 pulgadas. Ahora les explico eso.

La MacBook Pro de 15 pulgadas utiliza el código MacBookPro9,1, mientras que la versión con Retina display lanzada hace un mes aproximadamente, utiliza la nomenclatura macBookPro10,1. Entonces, si la MacBook Pro de 13 pulgadas es MacBookPro9,2, este benchmark que nos muestra la MacBookPro10,2 nos hace intuir fácilmente que Apple tiene un modelo de MacBook Pro de 13″ con Retina display, ¿no es cierto?

En este benchmark observamos que la mencionada MacBook Pro posee un procesador Intel Core i7-3520M, que corre a 2.90 GHz y solo 4 GB de RAM. Y es justamente en la escasa RAM en que nos entran las dudas de creer que puede ser cierto, ya que el actual modelo de MacBook Pro de 13″ sin Retina display posee 8 GB de RAM con el mismo procesador.

¿Qué piensan ustedes? Puede que sea cierto de todos modos, aunque eso tampoco nos asegura que Apple lance una MacBook Pro de 13 pulgadas con Retina display en los próximos meses. Tal vez lo haga, esperamos que sí, pero no sabemos cuándo.

Fuente: Tuaw

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 12/07/2012

Noticia sobre: Apple, Hardware

:

: