Kim Dotcom ofrece ir a EEUU a enfrentar el juicio

Lo último que supimos del caso Megaupload, fue que Kim Dotcom acusaba al vicepresidente de.

Lo último que supimos del caso Megaupload, fue que Kim Dotcom acusaba al vicepresidente de EEUU por el cierre del sitio. Ahora tenemos nuevas noticias acerca de Kim Dotcom y los problemas ganados por Megaupload, sucede que Dotcom ofreció un trato a la Justicia estadounidense.

¿Qué trato? Kim Dotcom está dispuesto a entregarse e ir a Estados Unidos para enfrentar el juicio de Megaupload, siempre y cuando se hagan cargo de descongelar sus fondos, ya que los necesita para gastos legales.

Horas después de que su audiencia de extradición fuera aplazada hasta el año 2013, Dotcom ofreció en Twitter ir a EEUU: ‘Hey DOJ (siglas en inglés del Departamento de Justicia), nosotros iremos a los EEUU. No hay necesidad de una extradición’. ‘Queremos fianza, que se descongelen los fondos para abogados y gastos cotidianos’.

Ahora debemos mencionar que según comentan los que defienden a Dotcom, el objetivo de la Corte norteamericana es dejar en la quiebra al empresario, por ello congelan sus cuentas. ‘He acumulado millones de dólares en cuentas legales y no he podido pagar un solo centavo. Sólo quieren que me quede sin nada y esperar hasta que no me quede respaldo’, comenta Kim Dotcom al NZ Herald. ¿Qué opinan ustedes de su caso?

Fuente: The Guardian

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 12/07/2012

Noticia sobre: Internet

:

: