Parallels optimizado para Macbook Pro Retina Display

Parallels ha anunciado que su popular software de virtualización está optimizado para la Retina Display.

Parallels ha anunciado que su popular software de virtualización está optimizado para la Retina Display del MacBook Pro. Antes debo comentarles que Parallels Mobile se actualizó en las pantallas de los dispositivos iOS con Retina a principios de este año.

Por cierto, el software de escritorio está listo para que los sistemas operativos como Windows 8 y Windows 7 se ejecuten en el nuevo MacBook Pro Retina Display. ¿Qué les parece la idea? Seguramente es buena noticia para nuestros amigos que cuentan con uno de estos equipos de Apple.

‘Estamos orgullosos de anunciar que tanto Parallels Desktop 7 para Mac y móviles ha sido actualizado para soportar la pantalla Retina de Apple y sus más de 5 millones megapíxeles en los MacBooks recién liberados y la última generación del iPad’, explicó la empresa de software.

Como les comentaba, Parallels Desktop 7 para Mac es capaz de ejecutar varios sistemas operativos, incluyendo Windows 8 Release Preview, Windows 7, Chrome, y Ubuntu, pronto también para las versiones finales de la Mountain Lion y Windows 8 después de su liberación, mientras que Parallels Mobile permite a los usuarios controlar remotamente un ordenador desde un dispositivo iOS.

Fuente: Tuaw

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 12/07/2012

Noticia sobre: Apple, Software

:

: