Chrome OS 20: Integración con Google Drive y acceso offline a Google Docs

Finalmente, la versión estable del sistema operativo de Google, Chrome OS 20, ha sido lanzada.

google chrome os

Finalmente, la versión estable del sistema operativo de Google, Chrome OS 20, ha sido lanzada de modo estable para felicidad de los usuarios de esta plataforma. Y las características añadidas a esta versión de Chrome OS abarcan desde actualizaciones de seguridad y estabilidad, hasta la tan esperada integración con el servicio de almacenamiento en la nube Google Drive.

Como ustedes recordarán, el soporte de Google Drive en la versión Chrome OS 20 era un tema que ya estaba en boca de todas desde hace algunos meses atrás, pero ahora ya ha sido anunciado oficialmente. Asimismo, Google ha señalado que los usuarios de Chrome OS 20 podrán gozar del acceso offline a Google Docs, así como de otras mejoras en la variante sandbox de Pepper Flash.

Además de ello, los usuarios de la Chromebook Series 5 550 recibirán una actualización de firmware, y los de la laptop original de Chrome, la Cr-48 podrán tener acceso a la interfaz Aura. Pero eso no es todo, sino que los usuarios de la Cr-48 deberán estar felices de saber que Chrome OS 20 hace posible el intercambio de los controladores del touchpad de ese equipo a los de código abierto.

‘El canal Estable ha sido actualizado a 20.0.1322.54 (versión de plataforma: 2268.105.0) para las Chromebooks (Acer AC700, Samsung Series 5, Samsung Chromebook Series 5 550, y Samsung Chromebox Series 3, y Cr-48). Los usuarios de estos equipos estarán recibiendo la actualización a esta versión durante los próximos días’, indicó el equipo de Google Chrome.

Fuente: Ubergizmo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 12/07/2012

Noticia sobre: Google, Software

:

: