Facebook SDK 3.0: Desarrolladores listos para iOS 6

Facebook ha anunciado la actualización más importante de su SDK, en su versión 3.0, que.

facebook sdk

Facebook ha anunciado la actualización más importante de su SDK, en su versión 3.0, que permitirá a los desarrolladores contar con su software lo más temprano posible para la llegada del próximo iPhone, por ejemplo, que contaría con iOS 6.

Lo que sucede es que en esta actualización del SDK de Facebook, su relación con los dispositivos de Apple se estrecha considerablemente. ¿En qué sentido? Ahora se los explico.

Este kit de software para desarrolladores les da a los usuarios la posibilidad de poder tener el inicio de sesión único de Facebook (compatible también con iOS 4.0) automáticamente, una vez que Apple libere el nuevo iOS 6. Además, obtendrán la característica de poder trabajar con la administración de sesiones, soporte para el lenguaje Objective-C, el lenguaje de programación nativo de iOS, que incluye mejor manejo de memoria, vistas de interfaz de usuario nativa, entre otras.

Asimismo, el soporte para las API de Facebook también ha sido mejorado en este nuevo SDK 3.0, lo que permitirá que las llamadas a la API se realicen mucho más rápido.

Por otro lado, Facebook también les hace entrega a los desarrolladores de aplicaciones una nueva página de su SDK para iOS, en la que los usuarios encontrarán herramientas y recursos para el próximo sistema operativo de Apple para móviles. Por ejemplo, en este sitio hallarán una guía de inicio llamada ‘Getting Started’, en la que podrán saber cómo empezar a trabajar con los más básicos ejemplos de código y más. De esa forma, no importa si eres un desarrollador que nunca ha trabajado con los códigos de Facebook, ya que todo te será explicado de manera sencilla.

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 11/07/2012

Noticia sobre: Apple, Redes sociales, Software

:

: