Google+: Aplicación ya está disponible para el iPad

No todo es Facebook en esta vida, también tenemos otras redes sociales, otras aplicaciones que.

No todo es Facebook en esta vida, también tenemos otras redes sociales, otras aplicaciones que pueden sernos útil o entretenidas. Una red social además de Facebook es Google+, es probable que muchos tengan una cuenta en esta red de Google, incluso pueden tener la aplicación en sus dispositivos.

Sin embargo, nuestros amigos que cuentan con un iPad no tenían la aplicación optimizada para la tablet de Apple, ahora ya la pueden obtener. Google finalmente ha lanzado la versión optimizada de Google+ para iPad y está disponible en la App Store. Esta nueva versión de Google+ es la 3.0 y tiene las mimas características que en la versión para el iPhone, pero en el iPad han querido aprovechar mejor la pantalla, por lo que hacen de la navegación y utilización una experiencia agradable.

La aplicación pone las fotos en el centro y anima a las personas a interactuar con el contenido a través de gestos multitáctiles. ‘La aplicación de Google+ para el iPad ha sido diseñada con el dispositivo en la mente’, dijo el vicepresidente de Google en Gestión de Productos de Google+, Bradley Horowitz.

Quizá nos esté leyendo algún usuario de iPad y tenga interés en descargar la aplicación de Google+ optimizada para el dispositivo de Apple, para eso deben visitar este enlace y probar la aplicación, luego nos comentan acerca de su experiencia y si es tan bueno como nos lo pintan.

Fuente: Yahoo! News

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 11/07/2012

Noticia sobre: Apple

:

: