Apple podría lanzar un nuevo iPod Nano con rediseño

El iPod Nano es un dispositivo que ha tenido muchos cambios desde su presentación en.

ipod-nano-rediseno-appleEl iPod Nano es un dispositivo que ha tenido muchos cambios desde su presentación en el año 2005. Recordemos que en su primera versión la forma del iPod Nano era alargada y contaba con la rueda click Wheel, en la segunda versión se parecía al iPod Classic un poco más pequeño.

La sexta versión del iPod Nano es en forma cuadrada con una pantalla multitáctil, este iPod Nano es tan pequeño que normalmente es utilizado como un reloj de pulsera. Ahora, los rumores señalan que podríamos tener un nuevo dispositivo de Apple este otoño, se trataría de un nuevo iPod Nano.

¿Cómo sería el nuevo iPod Nano? Parece que Apple planea un rediseño y así volvería a los diseños anteriores, su aspecto sería más alargado y con un botón ‘home’ como el que tiene el iPhone o el iPod Touch, además de tener iOS. Digamos que sería como un iPod touch pequeño.

Por cierto, debemos mencionar que la web Macotakara es la que recoge esta información sobre la próxima generación del iPod Nano, al parecer, se basa en fuentes cercanas a Apple para poder asegurar que el próximo iPod Nano contará con un rediseño. Además, el sitio 9to5Mac afirma que Macotakara es un medio fiable porque en el pasado ha brindado detalles del diseño de los iPads. ¿Qué opinan ustedes?

Fuente: Geek

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 11/07/2012

Noticia sobre: Apple, Diseño

Comentarios sobre “Apple podría lanzar un nuevo iPod Nano con rediseño

  1. critica 2:
    julio 14, 2012 (12:15 am)

    opino que nada es confiable hasta que el producto es lanzado al mercado,o una vez que el producto entra en producción.-

:

: