Dropbox duplica espacio de almacenamiento

El almacenamiento en la nube es una buena opción para muchas personas que quieren guardar.

El almacenamiento en la nube es una buena opción para muchas personas que quieren guardar información. Uno de los servicios de almacenamiento en la nube más conocidos es Dropbox, ahora les comento buenas noticias para sus clientes de pago.

Desde ahora Dropbox duplicará el espacio de almacenamiento para los usuarios que pagan por el servicio, sin cobrar un dólar más. Seguramente es una gran noticia para aquellos usuarios que tienen cuenta en Dropbox y pagan por ella, todo sea para proteger la información ante un posible daño de computadora y tener los archivos disponibles desde cualquier dispositivo.

En servicios como Dropbox las personas almacenan sus fotos, música, videos, en lugar de almacenar en sus equipos. Se ha convertido también en el sitio más popular para almacenar archivos en la nube, dejando atrás a servicios como Drive de Google y SkyDrive de Microsoft.

Cabe destacar que Dropbox tiene 50 millones de usuarios, y mencionan mediante su blog oficial que se ofrecerá doble espacio de almacenamiento por el mismo precio. Las personas que pagan $10 al mes o $99 un año recibirán 100 GB en lugar de 50, los que pagan $20 al mes o $199 al año recibirán 200 GB en lugar de 100. Además, la compañía está añadiendo una opción para 500 GB por $50 al mes o $499 al año.

Mientras tanto, debo comentarles que la versión gratuita se mantiene en 2 GB. Seguramente muchos utilizan Dropbox, en caso contrario… ¿qué servicio de almacenamiento en la nube prefieren?

Fuente: Blog de Dropbox

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 11/07/2012

Noticia sobre: Internet

:

: