Blue Coat: Estrategia de negocios para Perú

Dentro del marco de su segunda cumbre anual de socios en el Perú, Partner Kick.

blue coatDentro del marco de su segunda cumbre anual de socios en el Perú, Partner Kick Off, la compañía de seguridad web Blue Coat, que también brinda soluciones de optimización WAN, presentó su estrategia de negocios para nuestro país, en la que destaca el nuevo programa que ofrecerá a sus socios estratégicos, sobre servicios de consultoría de ventas y capacitación todo el año.

Asimismo, Blue Coat dio a conocer su solución de seguridad unificada, que abarca el perímetro de la red corporativa a través de la entrega de protección contra amenazas globales, políticas universales y presentación de informes unificados para todos los usuarios de dispositivos mediante cualquier red. Esto en base a las tendencias en movilidad que se van presentando en las empresas, al darse el caso de que los empleados ahora son los que llevan sus propios dispositivos al trabajo para ejercer sus labores.

Del mismo modo, la solución de optimización WAN de Blue Coat, fue mencionada como una herramienta para poder controlar de mejor manera el flujo del tráfico en la red, ya que les otorga a las empresas la capacidad para optimizar el uso de ancho de banda de acuerdo con sus propias necesidades.

Blue Coat también presentó a su nuevo vicepresidente de ventas para América Latina, Ray Jiménez, quien ve al Perú como un mercado con gran potencial para su compañía, dada la creciente adopción de dispositivos móviles y aplicaciones basadas en la nube  que se da en las empresas peruanas, y que las obliga a asegurar y acelerar sus redes con la mejor solución disponible.

Blue Coat: Estrategia de negocios para Perú: Fotos del evento

Más fotos del evento ‘Blue Coat: Estrategia de negocios para Perú’: Galería de fotos en FacebookGalería de fotos en Google+.

Video: Blue Coat: Estrategia de negocios para Perú

Nota de prensa: Blue Coat: Estrategia de negocios para Perú

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 11/07/2012

Noticia sobre: Negocios, Perú

:

: