Toshiba: Demostración de aplicativos en notebooks

Toshiba presentó en Lima la tecnología que pone a nuestro alcance en cada una de.

toshiba aplicativosToshiba presentó en Lima la tecnología que pone a nuestro alcance en cada una de sus notebooks presentes en el mercado, ya sean de la línea Satellite, Qosmio, Tecra, o Portégé, su modelo de ultrabook.

Todo el paquete de software que Toshiba ha colocado en su familia de notebooks forma parte de la estrategia ‘Experiencia Toshiba’, lo que le dará a los consumidores la posibilidad de conocer a mayor profundidad lo que ofrece la compañía en cada uno de sus modelos, ya no solo a nivel de hardware, sino de aplicativos, que le permitan poder interactuar de manera plena con el equipo.

Dentro del paquete de software presentado por Toshiba, destacan los siguientes aplicativos:

  • Eco-Utility: Para ajustar de manera rápida el plan de energía de la laptop y también monitorear el rendimiento del consumo de la energía en apenas un clic.
  • Sleep and Charge: Para cargar otros dispositivos, como un smartphone o un reproductor mp4, mediante el cable USB, incluso cuando la notebook esté apagada.
  • Media Controller: Para reproducir archivos desde una laptop conectada a la red Wi-Fi en un receptor de medios digitales, como lo puede ser una TV.
  • Reel Time de Toshiba: Para encontrar los archivos rápidamente dentro de un historial organizado día por día, de acuerdo a lo que se haya trabajado en orden cronológico.

Toshiba: Demostración de aplicativos en notebooks: Fotos del evento

Más fotos del evento ‘Toshiba: Demostración de aplicativos en notebooks’: Galería de fotos en FacebookGalería de fotos en Google+.

Video: Toshiba: Demostración de aplicativos en notebooks

Toshiba: Guía de aplicativos en notebooks

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 10/07/2012

Noticia sobre: Perú, Software

Comentarios sobre “Toshiba: Demostración de aplicativos en notebooks

  1. herman orodñez:
    julio 12, 2012 (1:56 am)

    me agrada que las personas den pasos que contribuyan con los usuarios soy uno de ellos y desearía que todos estemos apoyados por empresas tan distinguidas y realmente tan reconocidas mundial-mente admiro sus adelantos y estaré pendiente de sus avances, felicidades y hasta pronto.

:

: