Video: Windows 8 llega al iPhone

Muchos de ustedes deben estar esperando la llegada oficial y definitiva del nuevo sistema operativo.

iphone windows 8Muchos de ustedes deben estar esperando la llegada oficial y definitiva del nuevo sistema operativo de Microsoft Windows 8, que según la información que se maneja hasta el momento, vería la luz en octubre de este año. Y así como hay quienes quieren tener Windows 8 en sus dispositivos móviles (también en los ordenadores de escritorio, por supuesto), hay otros que no quieren saber nada de esta nueva plataforma. ¿Quiénes? Puede que los usuarios de Mac u dispositivos iOS, por ejemplo.

Entonces, después de haber dicho eso, ¿cómo es posible explicar el título de esta nota? La verdad es que tampoco tengo una idea muy clara, pero es un hecho que Windows 8 ha llegado al iPhone, y si alguno de ustedes quiere tenerlo, el único requisito que deben cumplir para ello es tener su dispositivo jailbroken.

Como ustedes bien deben saber, al aplicarle el jailbreak al iPhone, todas las aplicaciones a las que no han podido acceder por el hecho de no haber sido aprobadas por Apple, quedan completamente a su servicio en la Cydia Store para que puedan darle uso. Además, lógicamente, de darles la posibilidad de tener temas personalizados y usar el iPhone con otras operadoras.

Entonces, volviendo al tema de la nota, para que ustedes puedan tener el aspecto Metro de Windows 8 en su iPhone, solo deben ingresar a la tienda de Cydia y descargar la aplicación ‘Metroon’ para DreamBoard a cambio del pago de una suma simbólica: US$1.50.

¿Qué hacer con Windows 8 en tu iPhone? La verdad es que no lo sé. Lo único que se me ocurre es causarles un gran susto a tus amigos amantes de Apple, diciéndoles que tienes el prototipo del iPhone 5, que llevará cargado el próximo sistema operativo de Microsoft. Una pesadilla para muchos fanáticos de la manzana, sin ninguna duda, pero que a ti te hará reír con la cara que pongan tus incautos amigos. Por si acaso, si es que les vas a hacer una broma como esa, hazla mientras están sentados, no vayan a caerse de espaldas. ¡Disfruten el video!

Video: Windows 8 llega al iPhone

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 10/07/2012

Noticia sobre: Apple, Móviles, Microsoft, Software

Comentarios sobre “Video: Windows 8 llega al iPhone

  1. miguel alfonso parra:
    julio 11, 2012 (10:17 am)

    fabulosos son sus informes, mantenemos muy bien informados por sus comentarios y tecnologia virtual que cada dia nos envian..gracias..muy queridos…

Comenta este artículo Video: Windows 8 llega al iPhone

:

: