Descarga tema Perú para Windows 7

Todos los peruanos nos sentimos muy orgullosos de haber nacido en este país lleno de.

peru tema windowsTodos los peruanos nos sentimos muy orgullosos de haber nacido en este país lleno de riquezas por donde se le mire. Los paisajes, su historia, sus variados ecosistemas que permiten cobijar a diferentes especies de plantas y animales, y, por supuesto, la calidez de las personas que habitan esta tierra, hacen de este país, seguramente como todos los demás, único a irremplazable.

Y si tú eres un peruano, o en todo caso un extranjero que se ha quedado maravillado con las características del Perú, entonces no puedes dejar de descargar los temas para Windows 7 que Microsoft ha lanzado con motivos peruanos, como Machu Picchu, la Ciudad Sagrada de Caral, la Catedral de Arequipa,  la causa,  los ajíes, las variedades de papa, el jaguar y del mono Tití Emperador.

‘Un país con ricas tradiciones culturales, ruinas antiguas y bosques tropicales, Perú abarca una variada geografía, pasando de la costa del Pacífico a las Cordillera de los Andes. Las imágenes en este tema gratuito de Windows 7 proporcionan una colorida visión de este hermoso país de América del Sur’, son las palabras que utiliza la página de Microsoft para describir el tema para el sistema operativo mencionado.

Desde aquí, ustedes pueden descargar el tema Perú para Windows 7. Pero antes de hacerlo, recuerden que solo pueden utilizar el tema en las versiones Windows 7 Home Premium, Professional, Enterprise o ediciones Ultimate.

Teniendo un tema como este en el escritorio de tu ordenador con Windows 7, ¡cómo no sentirse orgullosos de nuestro país, Perú!

Fuente: Microsoft

Nota de prensa: Microsoft se une a la campaña Marca Perú

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 09/07/2012

Noticia sobre: Destacados, Microsoft, Perú, Software

Comentarios sobre “Descarga tema Perú para Windows 7

  1. Jorge Andrés:
    julio 10, 2012 (1:31 am)

    … Ps no tardo y lo empiezo a descargar.

  2. kate:
    julio 10, 2012 (12:31 am)

    Descargué el tema de Perú para mi Windows 7 y es uno de los temas que más me gustan, cada día Perú recibe a más personas por sus bonitos lugares turísticos y este tema refleja algunos de ellos.

Comenta este artículo Descarga tema Perú para Windows 7

:

: