Facebook App Center llega a siete nuevos países (incluido España)

Facebook nos presentó en mayo su tienda de aplicaciones llamada App Center, luego anunciaron su.

Facebook nos presentó en mayo su tienda de aplicaciones llamada App Center, luego anunciaron su lanzamiento en las plataformas móviles como iOS y Android. Ahora anuncian buenas nuevas para otros usuarios que no sean de Estados Unidos, entre ellos tenemos novedades para nuestros amigos de España.

Desde Facebook mencionan ‘Aproximadamente el 80% de nuestros usuarios activos mensuales están fuera de los EE.UU. y Canadá, así que estamos empezando a hacer el App Center más disponible a nivel mundial’, por lo que ahora llega a siete nuevos países: Francia, Alemania, España, Rusia, Turquía, Brasil y Taiwán.

En cuanto a la fecha en que se podrá acceder desde los países mencionados, debo decir que hay una fecha concreta, pero según la red social, su difusión comenzará durante las próximas semanas. Cabe destacar que Facebook App Center está disponible al 100% para los usuarios de Estados Unidos, Australia, Canadá, India, Irlanda, Nueva Zelanda, Sudáfrica y el Reino Unido.

En cuanto a la tienda de aplicaciones de Facebook, les hago recordar que es como un índice con las mejores aplicaciones disponibles, son ordenadas por calidad para utilizarlas desde un ordenador o teléfono móvil. No se encontrarán todas las aplicaciones en lista, Facebook se encargará de utilizar nuestra información para mostrarnos una lista de las aplicaciones que probablemente sean de nuestro agrado. ¿Qué les parece?

Fuente: Facebook Developers

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 09/07/2012

Noticia sobre: Redes sociales

:

: