Microsoft confirma Windows 8 para octubre y RTM en agosto

Ahora podemos confirmar lo que muchos suponíamos, el lanzamiento del sistema operativo de Microsoft, Windows.

Ahora podemos confirmar lo que muchos suponíamos, el lanzamiento del sistema operativo de Microsoft, Windows 8. Sucede que Microsoft acaba de confirmar en su conferencia de socios que se celebra en Canadá que Windows 8 estará disponible para adquirirlo en octubre.

Mientras tanto, la versión ‘Release to Manufacturing’ (RTM) se prepara para ser lanzado primero, ya que saldrá la primera semana de agosto, según indica la CFO de la empresa, Tami Reller. En cuanto a la versión RTM, les comento que esta versión es la que se envía a los fabricantes para que puedan integrarlo a los equipos que estarán a la venta luego del lanzamiento oficial del sistema operativo.

Además, deben saber que cualquier cambio adicional que se realice luego de esta versión llegará como parche o Service Pack. En forma de resumen podemos decir que según Reller, los dispositivos con Windows 8 estarán a la venta a fines de octubre, mientras que la versión RTM llegará en agosto, falta apenas un par de meses para que sea oficial el nuevo sistema operativo de Microsoft.

Fuente: The Verge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 09/07/2012

Noticia sobre: Microsoft

:

: