MacBook: Convierte ranura para tarjetas SD en una unidad de almacenamiento semipermanente

Muchos quisieran ampliar la capacidad de almacenamiento de su MacBook, pero este un proceso costoso,.

Muchos quisieran ampliar la capacidad de almacenamiento de su MacBook, pero este un proceso costoso, aunque ahora podría ser más sencillo con el proyecto de Kickstarter que tiene por nombre ‘Nifty MiniDrive’, con él podremos convertir la ranura para tarjetas SD y SDXC del MacBook en una unidad de almacenamiento semipermanente.

No les costará demasiado y pueden realizar copias de seguridad. El Nifty MiniDrive es un adaptador microSD de aluminio que se adapta a la ranura SD del MacBook (en sus versiones de MacBook Air y MacBook Pro), eso quiere decir que nadie lo notará cuando esté colocado, ya que se adapta al diseño de los portátiles de Apple sin sobresalir, esto no sucede con las tarjetas SD.

Ahora les comento que este proyecto podría conseguir la financiación para comercializarse a un precio de 30 dólares. Es cierto que no se puede comprar el rendimiento de una tarjeta microSD con los discos SSD de los portátiles de Apple, pero también debemos tener en cuenta que podemos adquirir una tarjeta de 64GB… puede ser una buena alternativa. ¿Se animarían a comprarlo?

Video: Convierte ranura para tarjetas SD en una unidad de almacenamiento semipermanente

Fuente: The Verge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 09/07/2012

Noticia sobre: Apple, Hardware

:

: