Windows 8: Actualización desde Release Preview costará 40 dólares

La semana pasada les comentaba que la actualización a Windows 8 Pro tendría un costo.

La semana pasada les comentaba que la actualización a Windows 8 Pro tendría un costo de 40 dólares desde Windows XP, Vista o 7. Sin embargo, no sabíamos si sería el mismo precio para los usuarios que hayan instalado la Release Preview de Windows 8.

Ahora les puedo comentar que aquellos usuarios podrán acceder a Windows 8 por el mismo precio. Les comento que se podrá actualizar desde Windows 8 Release Preview (sin necesidad de instalar Windows 7 otra vez), pero se necesita tener previamente una licencia de Windows XP o superior.

Lo que no será posible es actualizar desde Windows 8 Release Preview a la versión RTM, se guardarán solamente los archivos personales, de la misma forma que si se actualiza desde Windows XP. Regresando al tema del precio, les comento que no es definitivo porque únicamente se mantendría hasta el 31 de enero.

En cuanto a la disponibilidad, Microsoft todavía no ha confirmado fechas, pero se dice que para el mes de octubre podremos encontrar el sistema disponible y la versión RTM lo estará algunas semanas antes de la fecha que Microsoft indicará.

Fuente: ZDNet

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 09/07/2012

Noticia sobre: Noticias

:

: