Motorola DEFY Pro: ¿Una alternativa al BlackBerry?

Es cierto que la situación actual de la compañía canadiense Research in Motion no es.

motorola defy proEs cierto que la situación actual de la compañía canadiense Research in Motion no es la mejor, pero aun así tiene una gran legión de usuarios, sobre todo en Latinoamérica. Sin embargo, Motorola ha lanzado un smartphone que podría representar una gran competencia para los BlackBerry. Se trata del Motorola DEFY Pro.

Con una pantalla táctil de 2.7 pulgadas, el Motorola DEFY Pro ha sido diseñado para empresarios que podrían tomarlo como una alternativa a los móviles de RIM, ya que posee un teclado QWERTY físico debajo de la pantalla, funcionalidades para el manejo de documentos, así como modos distintos, tanto para trabajar, como para jugar.

El Motorola DEFY Pro posee además una cámara posterior de 5 megapíxeles, con autoenfoque y flash LED. También hay una cámara delantera para realizar videollamadas. La conectividad se da a través del Wi-Fi y Bluetooth, y presenta soporte para streaming DLNA. Viene con una tarjeta microSD de 2 GB, que uno puede sustituir por otra de mayor capacidad.

Por otro lado, este nuevo smartphone de Motorola ofrece tres distintas ‘vistas’ para actividades diferentes. Por ejemplo, la Outdoor View prioriza la intemperie, Hiking View utiliza la brújula y el GPS del equipo, y Workout View ofrece un podómetro y contador de calorías, junto con un cronómetro.

Este nuevo dispositivo Android estará a la vente en Brasil a partir del 15 de julio, pero la compañía no ha confirmado el precio ni la disponibilidad en otros países.

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 06/07/2012

Noticia sobre: Android, Móviles

:

: