Angry Birds: Preparan versión para jugar con los cerdos verdes

Uno de los juegos más populares y exitosos de los últimos años es, sin duda.

angry birds

Uno de los juegos más populares y exitosos de los últimos años es, sin duda alguna, Angry Birds. Esta franquicia, desarrollada por Rovio, tiene una gran legión de fanáticos, que no solo se conforman con cada una de las versiones del juego, sino que también adquieren los miles de productos de merchandising relacionados con las aves furiosas.

Y si ustedes se preguntan a qué puede deberse el tremendo éxito de Angry Birds, creo que la respuesta más adecuada para responder a esa interrogante sería por la simpleza y originalidad del juego de Rovio, que ahora estaría por tener una innovación más.

Después del lanzamiento de su exitosa versión Angry Birds Space, Rovio tendría planes para presentar una nueva entrega de Angry Birds, que presentaría un vuelco total en el modo de juego, ya que ahora no nos dedicaríamos a lanzar aves contra los cerdos verdes en su lucha por recuperar sus huevos robados, sino que ahora el juego tendría la perspectiva de los chanchos.

Al igual que en la versión de las aves, cada cerdo verde de esta futura entrega tendría una característica o habilidad especial para proteger los huevos robados y enfrentarse de la mejor manera ante las aves, ¿qué les parece? ¿Creen que una versión de este tipo sería igual de exitosa que las anteriores?

Fuente: Pocket-lint

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 06/07/2012

Noticia sobre: Videojuegos

Los comentarios han sido cerrados.