Kindle Fire 2 tendría cuatro versiones

Sabemos que Amazon está planeando iniciar la producción de la sucesora de su exitosa tablet.

kindle fireSabemos que Amazon está planeando iniciar la producción de la sucesora de su exitosa tablet Kindle Fire en las próximas semanas, a más tardar en agosto, para poder estar a la par de la nueva tablet de Google, la Nexus 7, que entrará al mercado a un precio de US$199.

Pero, de acuerdo con lo que afirma Richard Schim, de NPD Display Search, la Kindle Fire 2 tendría hasta cuatro versiones, según la información que ha podido recoger de fuentes dentro de la cadena de suministros de Amazon.

El modelo base de la Kindle Fire 2 sería de 7 pulgadas, con una pantalla de resolución 1024 x 768, mientras que habría otra igual, pero con resolución de 1280 x 800. Estas dos tablets entrarían a etapa de producción en agosto de este año.

El tercer modelo de la Kindle Fire 2 de 7 pulgadas, tendría una resolución mucho más alta, cámara y radio 4G. Esta tercera Kindle Fire entraría a producción en setiembre de 2012, según Schim.

Y en cuanto a la cuarta Kindle Fire 2, lo que Amazon nos ofrecería sería un modelo más grande de 8.9 pulgadas, con resolución de 1920 x 1200. Esta tablet empezaría a producirse en el último trimestre del año.

Schim también destaca que las cuatro Kindle Fire 2 tendrían una densidad de píxeles de 216 PPI, al igual que la que ofrece la Google Nexus 7. Esto significaría una gran mejora ante el actual modelo de la Kindle Fire, que maneja 176 PPI, mientras que relación al nuevo iPad, aún luce inferior, ya que la tablet de Apple tiene 264 PPI.

Fuente: Tech Spot

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 06/07/2012

Noticia sobre: Tablets

:

: