Apple tendría un nuevo iPad de 9.7″ con Retina display más delgado

Seguro muchos de ustedes han escuchado o leído noticias acerca del lanzamiento de un nuevo.

ipad appleSeguro muchos de ustedes han escuchado o leído noticias acerca del lanzamiento de un nuevo iPad para finales de este año. Ese nuevo iPad presentado por Apple sería uno más pequeño, de 7 pulgadas, y no contaría con la famosa Retina display presente en la tercera generación de la tablet de Apple.

Sin embargo, según las recientes informaciones, Apple no solo presentaría un mini iPad a finales de este año, sino que, además, lanzaría un modelo de 9.7 pulgadas con Retina display, con nueva batería y nuevo esquema de retroiluminación LCD, que harían que el iPad sea más delgado y no tenga problemas de recalentamiento como el actual nuevo iPad.

El también llamado iPad 3.5 usaría la pantalla táctil IGZO de Sharp, en lugar del panel de Samsung que utiliza el nuevo iPad actualmente, algo que también se daría en el caso del mini iPad, de acuerdo con la lista de los componentes de este supuesto dispositivo.

En fin, ¿ustedes creen que sea una buena idea tener tres iPad en el mismo año? ¿Creen que, realmente, Apple necesita lanzar versiones alternativas a su nuevo iPad?

Fuente: Tech Crunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 06/07/2012

Noticia sobre: Apple, Tablets

Comentarios sobre “Apple tendría un nuevo iPad de 9.7″ con Retina display más delgado

  1. elias:
    julio 7, 2012 (7:21 pm)

    A mi me parece que Apple no deberia lanzar grandes cantidades de tablets a lo loco, sería prudente que se tomen un tiempo para poder desarrollar la siguiente generación de ipads O que lanzen otra gama de tablets como mini-pads (por ejemplo) y que en ese momento lanzen tablets mas pequeñas.

:

: