Apple elimina comentarios negativos de las apps afectadas por el bug DRM

Si alguno de ustedes ingresó a la App Store para descargar Instapaper o Angry Birds.

apple bugSi alguno de ustedes ingresó a la App Store para descargar Instapaper o Angry Birds Space en los últimos días, seguro se dio con la sorpresa de que estas, entre otras aplicaciones, se cayeran casi inmediatamente después de haberla iniciado.

Pues bien, esto se habría debido al bug DRM, que afectó a las aplicaciones actualizadas desde el 4 de julio en la App Store de iOS y Mac. Lógicamente, tras este problema, muchos de los usuarios de los dispositivos de Apple que habían descargado las aplicaciones afectadas, comenzaron a escribir comentarios desfavorables del software, sin tener en cuenta que no se debía a un error de los desarrolladores, sino de la propia Apple.

Por esa razón, la compañía de Cupertino ha decidido eliminar todos los comentarios negativos producidos a raíz de este bug en las aplicaciones, a manera de resarcir su error y darles crédito a los desarrolladores.

Ahora, si hay algún desarrollador de aplicaciones para Apple que ha sido afectado por este bug, y aún no ve que los comentarios negativos hayan sido eliminados por la compañía, entonces debería ponerse en contacto con Apple a fin de resolver el problema lo más rápido posible. Asimismo, los usuarios que tengan descargada alguna aplicación con el bug, lo que tienen que hacer es reinstalarla para que funcione de manera adecuada.

Fuente: Tuaw

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 06/07/2012

Noticia sobre: Apple, Software

Comentarios sobre “Apple elimina comentarios negativos de las apps afectadas por el bug DRM

  1. tori:
    julio 6, 2012 (12:48 pm)

    Madre mia, con esta línea de acción se parecen cada vez mas a la inquisición…

:

: