Canon: Nuevo firmware optimizará la cámara digital SLR EOS 7D

Les tengo una excelente noticia a todos los dueños de una cámara digital RSL EOS.

camara-digital-SLR-EOS-7DLes tengo una excelente noticia a todos los dueños de una cámara digital RSL EOS 7D. Sucede que Canon ha lanzado un nuevo firmware para mejorar las características de la mencionada cámara. Los dueños de una RSL EOS 7D podrán acceder al nuevo firmware de forma gratuita.

Los que adquieran la actualización podrán mejorar las funcionalidades de su cámara digital RSL EOS 7D, pues con las opciones avanzadas del nuevo firmware, los usuarios podrán incrementar la cantidad máxima de imágenes disparadas y capturadas en formato de archivo RAW, y no solo eso, sino que también podrán establecer ajustes máximos de ISO cuando estén en el modo Auto ISO.

No es todo, con el nuevo firmware, aquellos que usan la cámara para gravar videos podrán establecer hasta 64 niveles de audio antes de empezar a filmar. Esto se podrá realizar de forma manual según la conveniencia del usuario. Con esta actualización se tendrá la posibilidad de darle un nombre a cada uno de nuestros archivos, de esta manera podremos identificarlos de forma más rápida.

Para terminar, deben saber que la actualización es compatible con el nuevo Receptor GPS GP-E2 opcional de Canon. En cuanto a la disponibilidad, los interesados podrán acceder al nuevo firmware a partir de agosto a través de sitio web de Canon para Latinoamérica

Nota de prensa: Canon: Nuevo firmware optimizará la cámara digital SLR EOS 7D

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 05/07/2012

Noticia sobre: Software

:

: