Lexmark: Solución para Selección y Contratación de Personal

Lexmark ha lanzado una solución que resulta de mucha utilidad para todas las empresas. Selección.

Lexmark ha lanzado una solución que resulta de mucha utilidad para todas las empresas. Selección y Contratación de Personal es el nombre de la solución, y tiene el objetivo de mejorar las funciones que se desempeñan en al área de Recursos Humanos.

Se sabe que a la hora de buscar personal, los encargados del departamento de Recursos Humanos tienen que lidiar con una enorme cantidad de documentos que son de mucha importancia, pues en ellos se guarda toda la información que la compañía requiere de los postulantes.

Con la nueva solución de Selección y Contratación de Personal que incluye multifuncionales Lexmark y el software ImageNow, las compañías podrán simplificar todo el procedo que implica la incorporación de empleados. Los encargados podrán capturar, supervisar, direccionar y compartir, de manera electrónica, todos los documentos relacionados con la selección y contratación de personal. Todo esto gracias a la tecnología de las multifuncionales de Lexmark.

Para las compañías que estén interesadas, la nueva solución de Selección y Contratación de Personal Lexmark ya se encuentra disponible en Latinoamérica, lo único que tienen que hacer es ponerse en contacto con la empresa.

Nota de prensa: Lexmark: Solución para Selección y Contratación de Personal

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 05/07/2012

Noticia sobre: Negocios

:

: