Twitter estará disponible en Catalán

Cataluña es una comunidad autónoma española, desde el Gobierno de Cataluña se hizo una petición.

Cataluña es una comunidad autónoma española, desde el Gobierno de Cataluña se hizo una petición formal a la red social o red de información que tiene como icono un pájaro azul, hablamos de Twitter, esta petición tenía el fin de sacar una versión en Catalán.

La petición fue considerada y desde hoy está disponible la mencionada traducción en Twitter. Al menos es lo que se anuncia desde el Centro de Traducción de la red de microblogging, también mencionan que se estrena la versión en vasco (euskera) de Twitter, todo es gracias a la labor de sus traductores.

¿Cómo hacer para cambiar el idioma? Se necesita ir a la opción de configuración y hacer la modificación del idioma. En caso de que encuentren errores o falta de precisión en la traducción, deben saber que el equipo de Twitter tiene foros disponibles para que puedan comentar los casos para ofrecer mejor calidad a sus traducciones.

Por cierto, es importante que tengan en cuenta la diferencia de horarios entre Estados Unidos y España, ya que desde la madrugada del viernes es que se pueden hacer los cambios en el idioma.

Fuente: Twitter

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 05/07/2012

Noticia sobre: Redes sociales

:

: