Motorola Atrix HD: Smartphone robusto pero con batería pobre

Motorola ya ha presentado al sucesor del smartphone Atrix 2, con el nuevo modelo Motorola.

motorola atrix hd

Motorola ya ha presentado al sucesor del smartphone Atrix 2, con el nuevo modelo Motorola Atrix HD. Ahora, si bien presenta características a tener en cuenta, desde el diseño hasta algunas de sus especificaciones, en el campo de la batería, el nuevo Motorola Atrix HD más parece un paso hacia atrás de la compañía.

Lo que pasa es que, luego del lanzamiento del DROID Razzr Maxx, todos pensamos que Motorola mantendría la batería de 3,300 mAh en sus dispositivos, pero ahora nos damos con la sorpresa de que el Atrix HD solo tiene incorporada una batería de 1,780 mAh. Algo que podría convertirse en una razón para que los consumidores prefieran optar por otro smartphone.

Por lo demás, dejando de lado la batería, el Motorola Atrix HD trae un procesador de doble núcleo de 1.5 GHz, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno y una ranura para tarjeta microSD de hasta 32 GB. Su pantalla es una LCD HD de 4.5 pulgadas con botones de navegación incluidos, presenta una cámara trasera de 8 mp y otra en la parte frontal de 1.3 mp. Corre con Android Ice Cream Sandwich 4.0 y mide 8.4 mm de grosor.

¿Qué les parece? ¿Comprarían este smartphone de Motorola o esperarían para el Atrix HD Maxx?

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 05/07/2012

Noticia sobre: Android, Móviles

:

: