Apple podría lanzar el iPad Mini en octubre

Hace un par de meses les comentaba sobre la posibilidad de que Apple fabrique un.

Hace un par de meses les comentaba sobre la posibilidad de que Apple fabrique un iPad Mini, este iPad tendría 7,85 pulgadas. Según Bloomberg, se menciona que se tiene una fecha de lanzamiento para este año 2012, justo para competir contra el Nexus 7 de Google.

El nuevo modelo, estaría situado entre 7 y 8 pulgadas (frente a los 9,7 del modelo actual) y no contaría con una pantalla Retina, por lo que el precio de este iPad no sería muy alto, incluso se mencionó que el iPad Mini costaría entre 249 a 299 dólares. En cuanto a la fecha de lanzamiento, Apple podría estar apuntando un lanzamiento en octubre.

Ahora les comento que Bloomberg no es el único medio que afirma la noticia, el Wall Street Journal se suma a los rumores generados diciendo que va por buen camino el iPad Mini y la producción se iniciaría en el mes de septiembre. Al parecer, dos fuentes dijeron a WSJ que la pantalla será más pequeña de ocho pulgadas (Bloomberg había informado que sería entre siete y ocho).

¿Creen que los rumores sean ciertos? Muchos quieren ver el iPad Mini, pero Apple todavía no dice nada al respecto… como de costumbre. Ni modo, a seguir esperando más detalles sobre el pequeño iPad.

Fuente: The Verge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 04/07/2012

Noticia sobre: Apple

:

: