Apple: iMac podrían contar con pantalla Retina

Antes de comentarles la noticia, debo decirles que se trata de un rumor, sin embargo,.

Antes de comentarles la noticia, debo decirles que se trata de un rumor, sin embargo, no está de más mencionarles lo que acabo de encontrar. Sucede que fuentes de la industria de Taiwán han anunciado la entrada en producción de modelos ‘todo en uno’ iMac de Apple.

Al parecer, el lanzamiento de estos modelos será para el mes de octubre. Así es, mientras que Apple actualizó su familia MacBook en la WWDC el mes pasado, el iMac se produce con pantalla Retina ahora. En realidad… no estamos seguros de que así sea, pero Apple implementaría alta resolución en su ‘todo en uno’.

Ustedes ya saben cómo son estos temas, algunos dicen que las nuevas iMac vendrán con pantalla Retina y otras fuentes dicen lo contrario porque Apple no podría lanzar un iMac de pantalla Retina, ya que no hay imágenes lo suficientemente compatibles, aplicaciones y contenidos.

Podría ser genial tener un iMac de pantalla Retina, pero ¿creen que es necesario? Tengamos en cuenta las 27 pulgadas… quizá sea un poco exagerado. ¿Qué piensan ustedes?

Fuente: DigiTimes

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 04/07/2012

Noticia sobre: Apple

:

: