Nintendo: Servicio online de Wii U será gratuito

A muchos de nosotros nos gustan los servicios gratuitos, y es por eso que Nintendo.

A muchos de nosotros nos gustan los servicios gratuitos, y es por eso que Nintendo va a seguir ofreciendo su servicio online a cero dólares cuando el Wii U se estrene. Eso quiere decir que los usuarios de Nintendo ya no deben preocuparse por pagar una cifra adicional para este servicio.

Satoru Iwata es el Presidentes y CEO de Nintendo, comenta acerca de los distintos usuarios que tiene la empresa: ‘Tenemos una amplia variedad de consumidores, de los que con entusiasmo participan en videojuegos, aquellos que juegan de manera más casual, que no siempre están interesados en estos, sino tratan de jugar únicamente cuando se ha convertido en un tema público o juegan sólo durante ciertos períodos, como una temporada de fin de año y las vacaciones de verano’.

No es todo, Iwata reveló que el servicio online de la Wii U será de forma gratuita: ‘Por lo tanto, creemos que los servicios que piden los consumidores para obtener membresías pagadas no son siempre lo mejor. No podemos prometer que Nintendo siempre proporcionará los servicios online de forma gratuita, pero al menos no estamos pensando en pedir a nuestros consumidores que paguen para que casualmente tengan acceso a nuestro servicio online‘. Así que las buenas noticias llegaron para los usuarios de Nintendo, ¿no les parece?

Fuente: Nintendo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 04/07/2012

Noticia sobre: Videojuegos

Comentarios sobre “Nintendo: Servicio online de Wii U será gratuito

  1. juan andres:
    julio 4, 2012 (11:49 am)

    hola buenas disculpe mi wii se callo en mi pie y ahora no prende no se q hacer

:

: