Kodak finalmente puede vender sus patentes

Lo último que supimos de Kodak fue que Apple no le dejaba vender sus patentes,.

Lo último que supimos de Kodak fue que Apple no le dejaba vender sus patentes, por eso Kodak demandó a la compañía de Cupertino. Es cierto que las cosas para Kodak no van demasiado bien, cae en bancarrota y luego tiene un problema de patentes, después ni puede venderlas.

Sin embargo, parece que las cosas mejoran un poco para la compañía, ya que una corte estadounidense especializada en casos de bancarrota le ha dado permiso para poder vender al mejor postor su catálogo de patentes acerca de captura digital y el de sistemas de imagen y servicios (KISS, en sus siglas en inglés), a pesar de tener la oposición inicial de Apple y Flashpoint.

No es la gran cosa, pero no todo está perdido para Kodak. Por cierto, esta subasta tendrá lugar los primeros días de agosto y puede que no logre demasiados beneficios para la compañía, pero al menos intentará mantenerla un tiempo más. ¿Qué opinan?, ¿creen que la venta de sus patentes sea de gran ayuda?, ¿qué piensan que Kodak debería hacer en este momento de crisis?

Fuente: Phys.org

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 04/07/2012

Noticia sobre: Negocios

:

: