Kim Dotcom acusa al vicepresidente de EEUU por cierre de Megaupload

Deben recordar Megaupload, sabemos que el fundador de dicho sitio es el conocido Kim Dotcom,.

Deben recordar Megaupload, sabemos que el fundador de dicho sitio es el conocido Kim Dotcom, también sabemos que hubo una serie de problemas con el FBI y cerraron el famoso sitio en el que medio mundo tenía una cuenta. Ahora tenemos nuevas noticias sobre el caso.

Sucede que Kim Dotcom acusa nada menos que al vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, por ordenar el cierre de su servicio y sitios relacionados. No es únicamente un comentario, Dotcom asegura tener pruebas de lo que dice, aunque por el momento no ha hecho pública ninguna.

Al parecer, Biden es un amigo del ex senador y actual CEO de Motion Picture Association of America (MPAA), Chris Dodd. Kim Dotcom insinúa que el vicepresidente está involucrado en un caso de corrupción, esto le habría llevado a tomar la decisión de cerrar los sitios de Megaupload.

‘En el momento apropiado publicaremos lo que sabemos. El caso Megaupload es todo un thriller político’, menciona Dotcom. Por cierto, debemos mencionar también que el fundador de Megaupload se enfrentará a un juicio en Nueva Zelanda para ser extraditado a Estados Unidos y la audiencia está fijada para el día 6 de agosto.

Fuente: TorrentFreak

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 04/07/2012

Noticia sobre: Internet, Noticias

Comentarios sobre “Kim Dotcom acusa al vicepresidente de EEUU por cierre de Megaupload

  1. Karl Milano B.:
    julio 4, 2012 (3:06 pm)

    Force Kim Dotcom!!!..People are with you!!!

:

: