Bill Gates elogia a la tablet Surface

Todos conocemos a Bill Gates por ser el fundador de Microsoft, sin embargo, hace tiempo.

Todos conocemos a Bill Gates por ser el fundador de Microsoft, sin embargo, hace tiempo que Gates se desligó de esta empresa. Eso no quiere decir que no comente nada acerca de la compañía, ahora hace algunos comentarios sobre la famosa tablet Surface.

Durante la conversación, Bill Gates menciona el tema de los híbridos, la mezcla entre tablets y ordenadores de escritorio que aparece con Windows 8. Gates comenta que ‘es una cosa grandiosa, no puedo esperar a que se venda y que la gente lo pruebe’. Para Bill Gates, Surface es ‘lo mejor de dos mundos’ (las tablets y PCs). ‘Como sea que llames a Surface, la gente querrá tenerla’.

No es todo, Gates continúa ‘Lo llamamos un dispositivo Windows 8, cuando dos tipos de dispositivos se unen hay una duda sobre qué es lo que sobrevivirá. El PC ha sido el súper set hasta el momento, con gran cantidad de aplicaciones, teclado y otros. Quizás en el futuro le llamaremos PC, tal vez necesitemos otro término’, se refiere a cómo llamarán a equipos como Surface.

Acerca del iPad de Apple, Bill Gates menciona que ‘los tablets que hicimos antes no eran tan delgados ni atractivos. Microsoft ahora tiene algo que puede cambiar las reglas’. ‘El hecho de que lo más emocionante del mundo esté siendo hecho por compañías de software, como Google, Apple, Microsoft, Facebook, eso es fabuloso. Estas empresas deberían competir, la brillantez de cada empresa impulsa a las otras, eso es muy emocionante’, concluye. ¿Qué les parece?

Fuente: The Verge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 04/07/2012

Noticia sobre: Microsoft

Comentarios sobre “Bill Gates elogia a la tablet Surface

  1. BLANCA ELENA MORENO DARE:
    julio 9, 2012 (10:18 pm)

    ESO ES VERDAD , PERO ESO SIEMPRE A EXISTIDO ,LA COMPETENCIA. SALUDOS A BILL .BLANCA M DARE

  2. David Ramos:
    julio 4, 2012 (11:13 am)

    muy cierto lo que dice Bill

:

: