RSA lidera el mercado de administración de accesos e identidades

El último informe sobre participación de proveedores en la administración de accesos e identidades (IAM).

esa-emcEl último informe sobre participación de proveedores en la administración de accesos e identidades (IAM) realizado por IDC, indica que la división de seguridad de EMC ha tenido una gran participación en el mercado de IAM.

El estudio pertenece a las actividades realizadas en el año 2011 y muestran un incremento económico en el mercado de software de IAM. Según el informe, RSA, la división de seguridad de EMC, superó a la competencia por segundo año consecutivo, logrando un notable crecimiento del 12.1% en la participación del mercado. Dicho logro se ha convertido en un incremento anual de 11.7%.

Según el estudio de IDC, lo que ha llevado a RSA a liderar el mercado de administración de accesos e identidades (IAM), corresponde a los requisitos de cumplimiento de normas y adopción de cloud computing a la que la compañía ha sabido adecuarse con la innovación de soluciones en la nube y autentificación.

Para Sally Hudson, directora de investigación de IDC, la participación en el marcado con productos y servicios que sean innovadores, resulta fundamental para éxito: ‘Las empresas líderes, como RSA, están alcanzando un crecimiento estable al continuar introduciendo productos nuevos e innovadores en el mercado para ayudar a los clientes a atravesar los crecientes desafíos en la seguridad y obstáculos del cumplimiento de normas, especialmente aquellos que pertenecen a la administración de accesos y protección de identidades en los entornos de nube’.

Nota de prensa: RSA lidera el mercado de administración de accesos e identidades

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 03/07/2012

Noticia sobre: Negocios

Los comentarios han sido cerrados.