Facebook añade iconos para matrimonios del mismo sexo

Se hacen cambios en Facebook, esta vez tenemos buenas noticias para todos aquellos que tienen.

Se hacen cambios en Facebook, esta vez tenemos buenas noticias para todos aquellos que tienen gustos por personas del mismo sexo, aquellas personas homosexuales que quieren compartir su amor con todo el mundo… o con sus amigos de Facebook. Sucede que Facebook añade iconos para matrimonios del mismo sexo.

¿No les parece buena idea la de Facebook? Ahora la red social está permitiendo que personas del mismo sexo celebren también sus uniones con los iconos más adecuados. Anteriormente, el icono era un diseño de la novia y el novio, pero ahora los usuarios masculinos de Facebook pueden elegir parejas masculinas para la opción de matrimonio, las mujeres también tienen la opción de hacerlo con otra mujer.

De este modo, se admite la opción sexual de cada uno cuando habiliten la opción de matrimonio, tanto para los heterosexuales como para los homosexuales. Por cierto, cabe destacar que esta iniciativa ha ganado gran aceptación por parte de asociaciones como ‘Homosexuales y Lesbianas en contra de la Difamación (GLAAD)’, quienes además le otorgaron un premio. ¿Qué les parece el cambio que ha hecho Facebook?

Fuente: The Verge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 03/07/2012

Noticia sobre: Redes sociales

:

: