Android: 1 de cada 10 dispositivos tienen Ice Cream Sandwich

Hace poco Google nos presentó oficialmente a Jelly Bean (Android 4.1), poco a poco se.

Hace poco Google nos presentó oficialmente a Jelly Bean (Android 4.1), poco a poco se implementará en los móviles Android. Mientras tanto, les comento sobre la anterior versión de Android, hablamos de Ice Cream Sandwich. Al parecer, esta versión está presente en 1 de cada 10 dispositivos con el sistema operativo de Google.

Según datos ofrecidos por Google sobre la distribución de las versiones de Android, se puede dar a conocer que Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) ha llegado al 10,9% de los dispositivos Android. Ahora tengamos en cuenta que en el mes de mayo la cifra era de 7,1%, quiere decir que ha aumentado en un 3,8% en tan solo un mes.

Se podría pensar que se debe al lanzamiento de terminales potentes como el mismo Samsung Galaxy SIII. Ocho meses fue el tiempo en que Ice Cream Sandwich tardó en obtener el 10,9% de presencia en Android. Mientras tanto les comento que Gingerbread sigue en el primer lugar con un 64% de los terminales Android.

Ahora esperemos un par de meses para ver qué tal le va a Jelly Bean, quizá nos sorprenda más que Ice Cream Sandwich. ¿Qué dicen ustedes?, en el caso de que tengan Android… ¿qué versión tienen?

Fuente: Android Developer Dashboard

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 03/07/2012

Noticia sobre: Android

:

: