Apple: Denegada solicitud para prohibir venta de smartphones HTC en EEUU

Luego de mencionarles que Apple logró bloquear las ventas del Samsung Galaxy Nexus en Estados.

Luego de mencionarles que Apple logró bloquear las ventas del Samsung Galaxy Nexus en Estados Unidos, les comento que quiso prohibir la venta de smartphones HTC en este mismo país, pero no lo ha conseguido y su solicitud ha sido denegada.

Al parecer se seguirá vendiendo smartphones como el One X o EVO 4G LTE en Estados Unidos, ya que la Comisión Internacional de Comercio de EEUU ha denegado la solicitud de la compañía de Cupertino, esa solicitud era para prohibir la venta de algunos smartphones por infracción de patentes. Esta solicitud por parte de Apple llegó luego de acusar a HTC de declaraciones falsas con el propósito de evitar la prohibición de venta de determinados modelos que fue impuesta en el mes de diciembre del pasado año.

No obstante, La Comisión Internacional de Comercio de EEUU ha afirmado que ‘no ordenará a las aduanas el bloqueo de determinados productos HTC, puesto que no cuentan con la información necesaria para determinar si los demandados están violando la orden de exclusión’. Por ello, se ha iniciado una investigación para determinar si los smartphones de HTC violan las patentes defendidas por Apple en diciembre. Eso quiere decir que de momento HTC está libre de todo mal.

Fuente: 9to5Mac

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 03/07/2012

Noticia sobre: Apple

:

: