Samsung y Google atacarían a Apple tras bloqueo del Galaxy Nexus

Hace unos días, nos enteramos que Apple había logrado bloquear la venta del Galaxy Nexus.

samsung googleHace unos días, nos enteramos que Apple había logrado bloquear la venta del Galaxy Nexus en Estados Unidos, debido a que la jueza Lucy Koh determinó que el dispositivo de Google, fabricado por Samsung, infringía cuatro patentes de la compañía de Cupertino.

Y como era lógico, esa medida fue rápidamente apelada por Samsung, por lo que ahora habrá que esperar ver qué sucede en el futuro. Y tal como van las cosas, la apelación no sería lo único que presente Samsung en contra de Apple, sino que, además, ya tendría un plan junto a Google para atacar a Apple a manera de represalia.

The Korea Times reporta que Samsung y Google tendrían un ‘plan de juego’ que les permitiría sacarle más regalías a su rival Apple, aunque los detalles maestros de ese plan no han sido dados a conocer.

‘Es muy temprano para comentar sobre nuestro plan de juego (con Google) en la batalla legal, pero haremos todo lo mejor que podamos para obtener más regalías de Apple, que se ha beneficiado de nuestra tecnología’, es lo que señala una supuesta fuente interna de Samsung al portal coreano. ‘La pelea se está volviendo cada vez más dramática y la posibilidad de una tregua en la forma de un trato de cruce de licencias parece ser lo más probable’.

Si esto resultara siendo cierto, sería la primera vez que Google entre a luchar en serio en contra de Apple. Anteriormente, por ejemplo, ya ha dado muestras de ir en contra de los de Cupertino al brindar su apoyo públicamente a HTC, que mantenía una batalla legal contra Apple. Y ahora, con el bloqueo del Galaxy Nexus, Google se vería mucho más afectado, ya que es su dispositivo de bandera, en el cual ha invertido una gran cantidad de tiempo y dinero en su diseño y en su camino para abrirse paso en el mercado.

¿Cómo creen que les iría a Samsung y Google en su unión de fuerzas en contra de Apple?

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 02/07/2012

Noticia sobre: Apple, Google, Móviles, Samsung

Comentarios sobre “Samsung y Google atacarían a Apple tras bloqueo del Galaxy Nexus

  1. sebas:
    julio 2, 2012 (5:39 pm)

    es cierto y que dicen de la forma de desbloquear el iphone es igual a la del android ics y aun asi lloran

  2. Rodrigo:
    julio 2, 2012 (3:44 pm)

    Que se joda Apple, son la peor compañía del mundo, no han hecho nada bueno por el mundo, tiene la capacidad de hacerlo y no lo hacen. Solo como ejemplo siguen utilizando energía nuclear para sus datacenters. Espero que Apple tenga que pagar a samsung y google todo lo que le ha robado, como por ejemplo la barra de notificaciones, el sistema para optimizar las señales de radio, entre otras. y lo ideal seria que deshabiliten muchas de sus estupidas patentes, como por ejemplo, la de que solo sus smartphones pueden ser ractangulares y a la vez con las esquinas redondeadas

:

: