Dell compra Quest, fabricante de software para empresas

La apuesta de Dell en el mundo empresarial es bastante fuerte, ya que el fabricante.

dell questLa apuesta de Dell en el mundo empresarial es bastante fuerte, ya que el fabricante número 3 del mundo en el rubro de computadoras ha tomado la decisión de adquirir Quest Software, por nada menos que US$2.4 mil millones, a fin de expandir su negocio en este mercado, según lo anunciado esta mañana.

Con la adquisición de Quest, Dell enriquece su oferta de software con capacidades para manejo de sistemas, seguridad, protección de información y gerencia de área de trabajo, para darles a sus clientes empresariales un mejor servicio.

Desde mayo se venía hablando de una posible compra de Quest Software por parte de Dell, y esta por fin se ha realizado. ‘Claramente, la distribución, llegada y la marca de Dell son muy reconocidas en la industria’, señala el CEO de Quest Software, Vinny Smith. ‘Combine eso con la experiencia en software de Quest, y sus premiados productos de manejo de sistema, y obtendrás una combinación poderosa para nuestros clientes y socios. Con esta transacción, los productos de Quest y los empleados se convertirán en la base de Dell para su negocio crítico de software‘.

El precio que pagará Dell por Quest equivale a US$28 por acción.

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 02/07/2012

Noticia sobre: Negocios, Software

:

: