Windows Phone: Teclado curvo diseñado para el pulgar

Hace unos días se desarrolló el Microsoft Summit sobre Windows Phone 8, con el fin.

windows phoneHace unos días se desarrolló el Microsoft Summit sobre Windows Phone 8, con el fin de dar a conocer las principales características que tendrá este nuevo sistema operativo para móviles, y que algunos piensan que será, finalmente, el que lleve a Microsoft a una lucha más igualitaria contra Android e iOS, por ejemplo.

Sin embargo, un aspecto que no fue mencionado en ese evento es el que les voy a contar a continuación, y que aparte de ser extraño, puede convertirse en un hecho revolucionario. ¿De qué se trata? En una fotografía publicada por WMPoweruser, se puede apreciar un nuevo diseño de teclado táctil en una presentación de Microsoft Research. Este nuevo teclado QWERTY en la pantalla tiene un diseño curvo, que lo haría perfecto para poder escribir con una sola mano, utilizando un único dedo: el pulgar.

Al mirar la fotografía, se darán cuenta que las teclas están alineadas de tal manera que forman un ángulo que se acomoda al movimiento del pulgar mientras se coge el dispositivo con una mano. Una opción para seleccionar el lenguaje en el teclado se encuentra en la esquina inferior derecha, mientras que las teclas Enter y Backspace, están ubicadas a un lado.

Ahora, si ustedes son más observadores, verán que el teclado curvo es presentado en el HTC Trophy, que corre con Windows Phone 7.8, por lo que, aparentemente, si este teclado llegara a ser verdadero, podría no tratarse de una exclusividad de Windows Phone 8. ¿Qué les parece?

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 02/07/2012

Noticia sobre: Móviles, Microsoft

:

: