Google+ no quiere que los usuarios lo vean como red social

Todos pensamos que Google+ es una red social similar a Facebook, incluso algunos dicen que.

Todos pensamos que Google+ es una red social similar a Facebook, incluso algunos dicen que Google+ es el Facebook de Google. Es cierto que Google+ tiene las características de una red social, pero los directores de este servicio no quieren que los usuarios vean a Google+ como una red social.

Vic Gundotra, responsable de la división social de Google y el vicepresidente de producto de Google+, Bradley Horowitz, declararon que este servicio no debe ser visto como red social. Gundotra afirma que Google+ no es más que una mejora de Google y que a las personas les cuesta entenderlo porque les gusta comprar con competidores sociales y entonces ven a Google+ como una red social, no se dan cuenta que Google está cogiendo sus productos, los está uniendo todos y así son más fascinantes.

Los ejecutivos anuncian también que cada vez hay más usuarios de Google+, y éstos cada vez se pasan más tiempo utilizando la web. Esas son buenas noticias para Google y su ‘red social‘ que a las finales no es más que un servicio en el que integra todas las aplicaciones web de Google. ¿Qué opinan ustedes?

Fuente: Mashable

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 02/07/2012

Noticia sobre: Google, Redes sociales

:

: