Samsung Galaxy S III: S Health para controlar tu salud

Una de las funcionalidades del Samsung Galaxy S III que fueron mencionadas en la presentación.

samsung galaxy

Una de las funcionalidades del Samsung Galaxy S III que fueron mencionadas en la presentación del nuevo smartphone de bandera de la compañía surcoreana fue el servicio S Health, aunque en ese momento se dijo que aún no estaba disponible, sino que iría a ser lanzado en poco tiempo.

Y ese momento ha llegado ahora mismo, pues Samsung ha presentado S Health en algunos países, como Estados Unidos, Corea del Sur y cinco naciones europeas. ¿En qué consiste este nuevo servicio de Samsung para el Galaxy S III? La aplicación S Health hace posible conectar tu dispositivo con una variedad de otros artículos de salud a través del Bluetooth y USB.

Una vez que están conectados, puedes consultar cuánto mide tu presión sanguínea, el nivel de azúcar que tienes en la sangre y tu peso directamente desde tu Samsung Galaxy S III, a través de un cuadro con todos esos datos. Esto te permitiría, entre otras cosas, conocer en tu día a día cómo va tu salud y así poder realizar algunos ajustes en tu dieta para mejorarla, o en todo caso, hacer más ejercicios en tu rutina.

S Health puede brindar beneficios reales en términos de seguimiento y monitoreo de la salud y el bienestar de nuestros clientes’, comenta Simon Stanford, vicepresidente de Samsung en el Reino Unido e Irlanda. ‘Estamos emocionados de poder llevar esta innovadora aplicación al portafolio del Galaxy S III de diversos contenidos y aplicaciones a fin de satisfacer diferentes necesidades’.

Para poder descargar S Health, los usuarios deberán descargarla desde la aplicación ‘Más servicios’ disponible en el Galaxy S III. Recuerden que es gratis.

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 02/07/2012

Noticia sobre: Móviles, Samsung, Software

:

: