Twitter y LinkedIn finalizan relación

Es probable que tengan una cuenta en Twitter, también es probable que tengan una cuenta.

Es probable que tengan una cuenta en Twitter, también es probable que tengan una cuenta en LinkedIn. ¿Ambas cuentas las tienen sincronizadas? De ser así, esta noticia les puede interesar. Sucede que Twitter y LinkedIn han decidido ponerle fin a su relación.

Desde LinkedIn anuncian que Twitter ha terminado una relación de colaboración que empezó en el año 2009, y la sincronización ya no será posible, quiere decir que las actualizaciones que hagas en Twitter no aparecerán más en LinkedIn. Este anuncio lo hace Ryan Roslansky, jefe de productos y contenidos de LinkedIn.

‘Sabemos que muchos de ustedes valoran Twitter como un medio adicional para difundir contenido profesional más allá de sus contactos de LinkedIn. Ustedes todavía podrán compartir sus actualizaciones de Twitter con el público mediante sus publicaciones en LinkedIn‘, es lo que describen en el blog, significa que las actualizaciones de Twitter no aparecerán automáticamente en LinkedIn, pero se tiene la posibilidad de iniciar la conversación desde LinkedIn y solo se debe apretar la opción de Twitter para que los mensajes se publiquen en simultáneo en ambas redes, esta sería la solución. ¿Qué les parece?

Fuente: Blog de LinkedIn

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 02/07/2012

Noticia sobre: Redes sociales

:

: