VLC está disponible para Android en versión beta

Tenemos buenas noticias para los usuarios del sistema operativo móvil de Google, Android. ¿De.

Tenemos buenas noticias para los usuarios del sistema operativo móvil de Google, Android. ¿De qué se trata? Sucede que al fin tenemos el famoso reproductor de video ‘VLC‘. Se ha tardado un poco en llegar, pero ya está disponible en Google Play, aunque debemos mencionar que se trata de una versión beta.

En cuanto a las características, la principal es la de reproducción de video (como pueden imaginar) y audio, tanto desde archivos locales como en streaming. La interfaz es sencilla y fácil de utilizar, cuenta con un menú principal que tiene dos secciones para música y videos, vista de detalle para videos y pantalla de reproducción con botones fundamentales.

Tengan en cuenta que es una versión beta, por lo que podría tener algunos errores y no esperen que sea una súper aplicación o la mejor de todos los tiempos, incluso algunos videos se ven mal o no se abren, y esta aplicación puede cerrarse repentinamente. De todos modos no estaría mal probar VLC, seguramente la versión oficial dejará satisfechos a los usuarios de Android.

Fuente: Google Play

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 02/07/2012

Noticia sobre: Android

:

: