Cisco: Nueva línea Smart Routers Wi-Fi de Linksys

Es importante contar con un router si queremos tener internet en casa; es por eso.

Es importante contar con un router si queremos tener internet en casa; es por eso que Cisco ha presentado su nueva línea de Smart Routers Wi-Fi para el hogar. Este nuevo portafolio de productos vendrá con Cisco Connect Cloud, una nueva plataforma de software que redefinirá la manera de conectar y administrar nuestros dispositivos.

‘Estamos cambiando el panorama en lo que se refiere al hogar conectado, auspiciando un nuevo nivel de experiencias, simplicidad y conveniencia’, fue lo que mencionó Brett Wingo, vice presidente y gerente general de Cisco Home Networking.

La nueva línea de Smart Routers, no solo nos permitirá conectar aquellos dispositivos conocidos, sino que también nos permitirá hacerlo con los dispositivos de almacenamiento, impresoras y otros; es decir, los nuevos Smart Routers nos darán la posibilidad de conectar múltiples dispositivos.

Para mejor la experiencia del usuario con los Smart Routers, Cisco mostró 6 nuevas aplicaciones, entres ellas tenemos a una que permite buscar y “transmitir” videos online a un Smart TV o dispositivo compatible con AirPlay, y otra que se encarga de ayudar a instalar cámaras de de vigilancia para supervisar el hogar.

Para poder ver las especificaciones de cada uno de los routers y las aplicaciones, te invito a revisar la nota de prensa que te dejo a continuación.

Nota de prensa: Cisco: Nueva línea Smart Routers Wi-Fi de Linksys

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 30/06/2012

Noticia sobre: Hardware

:

: