Google permite a usuarios de YouTube añadir sus nombres de Google+

Tenemos noticias para nuestros amigos que tienen una cuenta en YouTube y en Google+. El.

Tenemos noticias para nuestros amigos que tienen una cuenta en YouTube y en Google+. El blog de YouTube acaba de anunciar que los usuarios podrán cambiar sus nombres de usuario actuales por sus perfiles de Google+. ‘A partir de hoy te damos la posibilidad de cambiar la forma en que aparecen en YouTube, con la opción de usar tu perfil de Google+ en su canal de YouTube‘, mencionan.

Quizás algunos usuarios están cansados de ser conocido con nombres como ‘cutepuppies99’, que en su momento les parecía buena idea, pero es momento de cambiar y podrían empezar a conocerse con sus nombres de Google+. Antes de cambiar su configuración, los usuarios pueden revisar sus comentarios y videos para asegurarse de que están cómodos con la asociación de un nombre real.

¿Quieren un ejemplo? En YouTube comentan: ‘Si usted es actualmente usuario de YouTube ‘joeysam87’, ahora puede aparecer como Joey Samson, el nombre completo de su perfil de Google+ (con un espacio real en el medio), junto con cualquier foto que haya subido’. En caso no quieran utilizar su nombre real, puede seguir utilizando su nombre de usuario de YouTube, solo debe hacer clic en ‘No quiero usar mi nombre completo’.

En cuanto a la disponibilidad, hasta el momento sólo se puede realizar en los EEUU, sin embargo, un lanzamiento internacional está previsto pronto. ¿Qué les parece?

Fuente: The Verge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 30/06/2012

Noticia sobre: Google

:

: