Microsoft facilitará cambio de Windows XP a Windows 8

Microsoft nos presenta su sistema operativo Windows 8, y hace lo posible para que las.

Microsoft nos presenta su sistema operativo Windows 8, y hace lo posible para que las personas quieran utilizarlo. Sucede que muchos todavía tienen Windows XP y otros sistemas operativos, entonces Microsoft ve la forma de hacernos la existencia más fácil y ve la forma de que podamos cambiar al nuevo sistema operativo.

Sabíamos que la actualización de Windows 7 a Windows 8 sería más sencilla, además ZDNet publica que Microsoft brindará las herramientas necesarias para poder migrar desde Windows Vista SP1 a Windows 8 casi todas las opciones y documentos de los usuarios y también mencionan que desde Windows XP se podrá migrar archivos personales a Windows 8, así que los usuarios no tendrían una pérdida de información con estas actualizaciones.

Debemos mencionar que, al parecer, no se podrán efectuar cambios de versiones de 32 bits a 64 bits, pero no perdamos las esperanzas de que Microsoft brinde otras técnicas para que sus usuarios puedan migrar al nuevo sistema operativo sin suponer pérdida de información almacenada en los ordenadores.

Fuente: ZDNet

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 30/06/2012

Noticia sobre: Microsoft

Comentarios sobre “Microsoft facilitará cambio de Windows XP a Windows 8

  1. Tecnología 21:
    mayo 22, 2015 (4:20 pm)

    Lo mejor es que usted guarde en un disco duro externo o una memoria USB sus archivos más importantes para que en el peor de los casos no los pierda.

  2. Maria Alicia Miguel:
    mayo 17, 2015 (2:29 am)

    como se podre mudar windows xp a windows 8.1 sin perder todo lo que tengo en mi computadora desde las carpetas de windows a los programas instalados ??

:

: