PlayStation Move Racing Wheel: ¿El timón que hacía falta?

Los videojuegos de carreras de autos me parecen estupendos. Podría jugar Need for Speed todo.

playstation wheelLos videojuegos de carreras de autos me parecen estupendos. Podría jugar Need for Speed todo el día sin aburrirme, pero siempre utilizando una manija o mando tradicional, ya que usar el sensor de movimientos Kinect de la Xbox 360, o el Wii Remote Wheel del Nintendo Wii, podría transformar la experiencia en una frustrante intención de poder correr a altas velocidades con un control más adecuado del vehículo.

Y en el caso de PlayStation también sería lo mismo con su sistema Move, aunque, quizás ahora que ha presentado su nueva PlayStation Move Racing Wheel la situación podría cambiar un poco.

La compañía japonesa Sony ha lanzado recientemente su nuevo periférico para los videojuegos de carreras, y si el aspecto en el diseño esta contrariamente relacionado con la experiencia que podemos obtener en el juego, entonces podríamos esperar un buen resultado.

Es que, siendo honestos, el diseño del PlayStation Move Racing Wheel es de lo más extraño, y más se asemeja a un control de la PS3 en tamaño jumbo, con un agujero en la parte central para insertar el control Move. Su diseño haría que la funcionalidad del detector de movimiento se adapte de mejor manera al jugador, así como brindaría una estabilidad más apropiada para este tipo de juegos, con los botones disponibles al alcance los dedos.

‘El PlayStation Move Racing Wheel estaría disponible en otoño a US$39.99 y tendrá soporte para los próximos juegos de carrera como LittleBigPlante Karting, así como para los títulos de carreras favoritos de la PS3, como lo son Gran Turismo 5, Need for Speed: Hot Pursuit, Burnout Paradise, MotorStorm Apocalypse y más’, confirmó Sony en un post.

¿Qué les parece? Aquí les dejo un video del PlayStation Move Racing Wheel. ¿Será el timón que hacía falta?

Video: PlayStation Move Racing Wheel

Fuente: PlayStation

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 30/06/2012

Noticia sobre: Videojuegos

:

: