Apple bloquea ventas del Samsung Galaxy Nexus en EEUU

Hace unos días les comentaba que Apple había conseguido bloquear las ventas del Samsung Galaxy.

Hace unos días les comentaba que Apple había conseguido bloquear las ventas del Samsung Galaxy Tab 10.1 en EEUU. Ahora tenemos nuevas noticias sobre la compañía de Cupertino y los surcoreanos, sucede que la jueza Lucy Koh ha determinado que el terminal de Samsung (Galaxy Nexus) infringe varias patentes de Apple.

Son cuatro las patentes que estaría infringiendo Samsung, la más importante de las patentes es una que describe una ‘interfaz universal para obtener información en un sistema informático’. Las otras patentes están relacionadas a un ‘sistema y método para realizar una acción en una estructura en datos generados por un ordenador’, la patente de ‘deslizar para desbloquear’ y un ‘método, sistema e interfaz gráfica de usuario para proporcionar recomendaciones de palabras’, esas son las dichosas patentes.

La jueza no afirma que Samsung infrinja necesariamente las patentes, pero está casi convencida de que así sea, además podría causar daños a Apple el permitir que el Galaxy Nexus siga en venta. Estamos seguros que Samsung no se quedará de brazos cruzados, así que esperemos a ver qué sucede con este caso.

Fuente: The Next Web

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 30/06/2012

Noticia sobre: Apple, Samsung

Comentarios sobre “Apple bloquea ventas del Samsung Galaxy Nexus en EEUU

  1. oliver silva:
    julio 2, 2012 (7:07 pm)

    Vaya con los de apple bloqueando las ventas de samsung sera que sienten que van perdiendo mercado

:

: